El encuentro correspondiente al grupo 9 de Tercera División que ha enfrentado al Marbella y al Linares en el campo municipal ha estado protagonizado por un incidente, que al final ha quedado en anécdota, pero que hay podido tener mayor gravedad.
Mediado el primer tiempo, una pequeña parte de la grada de tribuna, a la izquierda del palco, ha cedido bajo los pies de una aficionada del Linares. Afortunadamente, se encontraba sentada y no ha habido que lamentar ningún daño personal, aunque el suelo se ha hundido y ha quedado al descubierto un hueco de un metro de largo. El cemento desprendido ha caído hasta varias filas más abajo.
El susto y la sorpresa ha sido importante entre los seguidores foráneos, que han alertado a los directivos marbellíes que estaban en el palco, casos del vicepresidente, German Pastushenko, o el director gerente, Claudio Hernández. La instalación es municipal y poco se podrá hacer desde el club, salvo avisar al Ayuntamiento.
De momento, en pleno partido, se ha acotado la zona con un par de cintas y dos latas vacías de bebidas, al menos para señalar esta parte de la grada y que nadie caiga por ella.
El Linares ha desplazado a cerca de cien personas al Estadio Municipal, la mayoría de las cuales se han situado en la zona de tribuna, a la izquierda del palco, donde se han llevado este susto y la mala imagen de esta instalación deportiva.
La parte desprendida cayó por debajo de los asientos hasta varias filas más abajo. (Foto: J.C.A.)