La quinta edición del quinto Campus Ciudad de Marbella ha vuetlo a tener una gran acogida y en su primera semana ya son más de 30 niños los que se divierten y aprenden con la práctica del fútbol.
En las instalaciones del Complejo Polideportivo Serrano Lima se dan cita desde este lunes los niños que se han apuntado a este campus de verano para pasar el verano y aprender con la práctica del deporte rey.
Con infinidad de juegos y actividades y bajo la extraordinaria dirección de dos técnicos de primer nivel como Lars Funes y Rafael Ucles, los pequeños aprenden a entender los conceptos de este deporte y mejoran sus actitudes para jugar al fútbol.
Más de una treintena de pequeños están participando en esta primera semana del campus en la que no hay tiempo para el aburrimiento y es que durante las tres horas diarias que duran los entrenamientos da tiempo para aprender y sobre todo para pasar un verano inolvidable.
Al igual que en las últimas ediciones en esta edición también se han sumado un importante grupo de niños de otras nacionalidades que enriquece mucho más la convivencia entre todos los pequeños que participan en esta quinta edición dle Campus de Fútbol Ciudad de Marbella.
La próxima semana tendrá lugar el segundo turno del campus, que proseguirá durante las dos primeras semanas del mes de agosto. Los interesados en participar en próximas ediciones pueden conusltar toda la información en la página
web de la organización.