"Tenemos que ganar al Huércal sí o sí". Así de claro se ha mostrado el técnico del equipo, Adrián Cervera, en declaraciones a este digital, sobre la importancia del encuentro de este domingo, el primero de la segunda vuelta, ante uno de los rivales más flojos del grupo.
El conjunto rojillo tendrá la dificultad de que el choque se va a disputar en La Campana, ya que ha sido imposible poder utilizar el Municipal por un fallo de coordinación con la empresa Marbella Football Center, que también dispone de la instalaciones para sus concentraciones de invierno.
En la parte positiva, la vuelta de jugadores que tenían problemas físicos, casos de Dani Cintrano y del capitán, Lucas Slovak. También entra en la lista como gran novedad, ya que es uno de los últimos fichajes, el centrocampista Urdín, procedente del Estepona.
En el capítulo de bajas, David Garrido está sancionado por su expulsión de la pasada jornada, mientras que tampoco están disponibles por distintos problemas físicos Alberto Montaño, Alberto García y Lucas Biasella.
La convocatoria completa la forman los porteros Adam y Toni, y los jugadores Edu, Cantizano, José, Joselito, Lucas, Urdín, Álvaro, Borjita, Raúl Toro, Salvi, Yeray, Dani Cintrano, Gonzalo y Mariano.
El Huércal es colista, con solo tres victorias, una de ellas la que logró en la primera jornada ante el San Pedro (1-0). Tiene seis puntos menos que los rojillos, que podrían ser nueve si pierden en este encuentro. También es importante la diferencia de goles.
El San Pedro ha mostrado una mejoría evidente en las últimas jornadas, tuteando a rivales de la parte alta como Atlético Malagueño y Martos, que ahora debe refrendar con un triunfo ante un equipo de su liga.
Noticia relacionada:
- El San Pedro vuelve a jugar en La Campana por un fallo organizativo