- Víctor Barrera despeja de puños en un partido del juvenil la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El portero Víctor Barrera se convierte en el primer fichaje de la UD San Pedro para la nueva temporada. El cancerbero marbellí, que ha terminado su etapa juvenil en el Marbella FC, da el salto al fútbol sénior de la mano de la entidad rojinegra. Barrera ya estuvo la pasada campaña dirigido por Adrián Cervera, que conoce a la perfección las virtudes del meta.
Continúa la intensa actividad en las oficinas de la UD San Pedro de cara a formar un equipo competitivo para el asalto del ascenso la próxima temporada. El cuadro rojinegro ha decidido empezar el equipo por los cimientos y tras la renovación del portero Juanfran, ahora confirma el fichaje de otro cancerbero, Víctor Barrera.
Barrera es un futbolista joven que afronta su primer año como sénior tras terminar la pasada campaña su etapa juvenil en las filas del equipo de Liga Nacional del Marbella FC.
Portero seguro en las salidas, bueno con los pies y decisivo en los mano a mano, el San Pedro asegura su portería con un jugador de enormes cualidades. Además en las últimas temporadas ha entrenado a menudo con el primer equipo del Marbella.
Adrián Cervera le ha dirigido en las últimas temporadas y confía en todo lo que puede aportar, el joven portero marbellí al cuadro sampedreño, que conforma una portería de excepción con dos jóvenes guardametas.
No hay ningún comentario en esta noticia.