Ha sido la Peña Marbelleros la que ha denunciado la situación esta mañana a través de sus redes sociales. Se ha caído una zona con un par de asientos en la grada de preferencia, mientras algunos aficionados presenciaban el entrenamiento del equipo.
Precisamente el pasado domingo, durante el partido ante el Badajoz, en esa zona del campo se volvió a exhibir, como ya ocurrió la pasada temporada, la pancarta "Instalaciones deportivas dignas ¡ya!".
Pues solo tres días después, se ha vuelto a desprender una parte del estadio, causando no solo un desperfecto sino también un problema para la seguridad de los espectadores.
Con la foto que acompaña esta noticia, desde la Peña Marbelleros han explicado que "estos asientos se han caído esta misma mañana en la zona que ocupamos en preferencia, delante nuestra mientras estábamos viendo el entrenamiento, suerte que estaba vacío".
"¿Y si llega a ser el domingo viendo el partido con el asiento ocupado por alguien? Ahí lo lamentaremos", ha explicado.
"Cuando pedimos instalaciones dignas no es por pedir, ya no solo lo hacemos por adecuarnos a los tiempos que corren, sino también por motivos de seguridad", han añadido.
Es una realidad que el Estadio Municipal, al que el pasado sábado se dio el nombre de Antonio Lorenzo Cuevas, se está cayendo a trozos y nadie pone remedio desde el Ayuntamiento.
Ya no solo es una instalación que usan los aficionados al fútbol en Marbella, sino por la que pasan cada invierno muchos equipos de todo el mundo, que se llevan una imagen lamentable.
Noticia relacionada:
- El Municipal se cae a trozos mientras el Marbella lucha por subir a Segunda