No pudo conseguir nada positivo esta jornada el Marbella FC que perdió en el campo del Atlético Sanluqueño, después de una buena primera media hora. El error en el pase de José Ramón condenó a los blanquillos por cuarta vez esta temporada.
El mejor del Marbella fue el guardamete José Manuel Muñoz "Wilfred". El cancerbero sevillano siempre demuestra su valía bajo palos y nunca defrauda. Ante el Sanluqueño volvió a ser el mejor de los suyos con un auténtico recital bajo palos.
En la primera parte resolvió bien un par de llegadas del equipo local, pero fue en el segundo tiempo donde mantuvo a los suyos en el partido con un recital de estiradas, despejes y blocajes que desesperó al Sanluqueño.
Para el recuero un cabezazo a bocajarro de Álex Cruz que resolvió con una estirada espectacular, ante la incredulidad de la afición verdiblanca. Wilfred sostuvo a su equipo hasta el minuto 78, cuando ya nada pudo hacer para evitar el segundo gol local.
Su gran partido en la portería le vale para sumar, una semana más, los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella FC durante la temporada.
Los
dos puntos son para Juergen Elitim. El colombiano fue de lo mejor de su equipo. Distribuyó con criterio y dejó un par de detalles de calidad. Al igual que el resto del equipo en la segunda parte apareció poco.
Montero se hace con el útlimo punto de la jornada. Su trabajo es encomiable y siempre se ofrece como una solución para el equipo que le busca con balones en largo. No tuvo suerte de cara a gol, pero sigue siendo muy útil para el Marbella.
La clasificación general la lidera Wilfred con ocho puntos. El segundo puesto es para Juanma, que pese a llevar dos semanas de baja pero se mantiene con siete puntos. El delantero Álvaro Montero se sitúa en el tercero con seis puntos.