Segundo triunfo consecutivo del Marbella FC que va a más en las últimas jornadas. Ante el Talavera de la Reina, prácticamente todo el equipo rayó a un altísimo nivel, mostrando su mejor nivel sobre el terreno de juego.
El mejor jugador del cuadro marbellí ha sido esta jornada el guardameta José Manuel Muñoz "Wilfred" que logró mantener su portería imbatida por tercera jornada consecutiva y que vuelve a mostrar el exceso nivel que ya tuvo la pasada temporada.
Wilfred protagonizó su primera intervención en el minuto 2 de partido, en una rápida acción de ataque del Talavera, que el meta despejó de puños para mantener el 0-0 inicial.
En los mejores minutos ofensivos del cuadro talaverano en la segunda parte, Wilfred tuvo hasta cinco buenas paradas a disparos, tanto lejanos como desde dentro del área que terminaron por desesperar a sus rivales.
Los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas, que a final de temporada premia al mejor jugador del equipo marbellí, son por tanto para el portero sevillano.
El extremo italiano Lamine N'Diaye se hace esta jornada con los dos puntos. Primer partido como titular del ex del Brescia y exhibición por su banda. El extremo zurdo fue un puñal durante todo el partido y no fue capaz de pararle el Talavera sin recurrir a las faltas.
El último punto, lo suma Javier Añón. El capitán marbellí, que cumplía 200 partidos con el equipo, cuajó un gran partido y es directamente culpable de la mejoría del equipo en los últimos encuentros. Gran partido del capitán que culminó con una excepcional asistencia a Mustafá.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera con 12 puntos Wilfred. En segunda posición comparten posición Mustafá y Juanma con 11 puntos y completa el podio con 8 puntos, el capitán Javier Añón.