Los prolegómenos del partido entre Marbella FC y Recreativo de Huelva ha dejado un momento muy emotivo antes del comienzo del encuentro entre ambos conjuntos. El portero Wilfred y el mediocentro Javi Moreno han recibido diversos reconocimientos y sobre todo el cariño de una afición a la que se han ganado por su rendimiento sobre el césped y su cercanía fuera de él.
En Écija, Javi Moreno llegaba a los 400 partidos como futbolista profesional. Unos números que para el medio mallorquín llegan en el mejor momento, tal y como comentó a Marbella24Horas en el reportaje que le dedicamos esta semana.
Moreno llegaba al equipo este verano procedente desde el Amorebieta y desde el primer momento ha demostrado su absoluta profesionalidad y entrega absoluta al escudo y los colores del Marbella FC.
Su rendimiento ha cautivado a la afición que le tiene en alta estima por todo lo que da sobre el terreno de juego y por ser un jugador de trato cercano fuera del campo. Está tan integrado en el club que hasta el propio presidente Alexander Grinberg le ha obsequiado con una placa en la que se le ha querido reconocer esos 400 partidos como profesional.
El otro galardonado de la mañana ha sido el guardameta Wilfred. El portero sevillano está cuajando una temporada brillante y hace unas semanas volvió a recibir la distinción del programa de deportes de Canal Sur por realizar la mejor parada del mes de marzo.
Wilfred, junto a su hija, es entrevistado por Juanjo Macías al recibir el premio de Canal Sur. (Foto: J.Z.)
La intervención del cancerbero sevillano en Lorca le ha valido este reconocimiento, el segundo de la temporada. Hoy antes de comenzar el choque, el periodista de Canal Sur, Juanjo Macías le ha hecho entrega del trofeo por dicha parada.
Sin duda, un inicio de partido muy premiado que ha sido un buen augurio para el partido que se ha jugado contra el Recreativo y que ha acabado con triunfo blanquillo por 2-0.