Los jugadores del Real Club de Golf Guadalmina, Ángel Hidalgo y Laura Gómez han logrado la victoria en el Campeonato de Andalucía sub-21 que se ha celebrado en Playa Serena. Además, el tambiçen jugador de Guadalmina, Antonio Cruz-Conde ha quedado segundo por detrás de su compañero Ángel Hidalgo.
Con un total de 212 golpes, Ángel Hidalgo se ha hecho con la primera plaza y se ha proclamado campeón en la clasificación absoluta. El también jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Antonio Cruz-Conde, se ha proclamadosSubcampeón con un total de 223.
Por su parte, el jugador del Real Club de Golf Sotogrande, Pedro Marín, se ha hecho con la victoria en categoría sub-18, tras haber acumulado 217 impactos, cinco más que Antonio Pina, federado por el Real Club de Golf de Sevilla que, con 222, ha conquistado el título de campeón sub-16.
En cuanto a la clasificación femenina, Laura Gómez ha logrado el primer puesto y se ha proclamado campeona en categoría absoluta con 222 golpes, siendo subcampeona la también federada por el Real Club de Golf de Sevilla, Lucila Puente, con un total de 224.
Finalmente, Teresa Toscano (Club de Golf Bellavista) ha firmado el mejor resultado en categoría sub-18, con 223 golpes; mientras que la jugadora de Playa Serena Marta López se ha proclamado campeona sub-16, con 237 golpes, y tras imponerse en play-off a sus compañeras María Contreras (El Paraíso) y Mimí Rhodes (La Cañada).
En total, 81 jugadores han disputado el Campeonato en las instalaciones de Playa Serena. La prueba se ha jugado a 54 hoyos en la modalidad de juego por golpes (stroke play) Scratch, en tres días consecutivos, 18 hoyos cada día.
No hay ningún comentario en esta noticia.