El Real Club de Golf Guadalmina fue escenario de la Copa Andalucía Masculina 2014. El trazado malagueño acogió durante cuatro jornadas esta prueba valedera
para el Ranking Mundial.
El golfista catalán ha protagonizado una sobresaliente actuación durante los cuatro días de torneo, y tras una ronda final de 66 golpes (6 bajo par), la mejor tarjeta de la jornada, ha certificado el triunfo con un extraordinario registro de 272 golpes (-16).
La enorme superioridad de Adrià Arnaus se ha visto reflejada en los diez golpes de diferencia que ha acumulado sobre Pablo Matesanz e Iván Cantero, subcampeones ex-aequo.
A continuación, también empatados, con 284 golpes, han finalizado Santiago Vega de Seoane, Emilio Cuartero y Javier Sainz después de firmar 72, 73 y 72 golpes, respectivamente. Asimismo, el trofeo al primer clasificado cadete ha sido para Alejandro del Rey con un global de 289 golpes.
En cuanto a la representación andaluza, Mario Galiano, que llegaba segundo a tres golpes del liderato en esta última jornada, ha presentado en casa club una cuarta vuelta de 76 golpes que le ha dejado sin opciones de luchar por el título. Finalmente, el golfista gaditano ha sido séptimo, igualado a 285 golpes con Daniel Berná y Manuel Elvira.
Por su parte, el malagueño Leonardo Lilja, que se ha mantenido en la zona alta de la tabla desde la ronda inaugural, también ha cerrado su participación con una manga de 76 golpes para 287 al total.
Con esta brillante victoria, Adrià Arnaus sucede en el palmarés de la Copa Andalucía Masculina a Jordi Flotats, vencedor el pasado año en Lauro Golf (Alhaurín de la Torre, Málaga).