- Azahara Muñoz en la jornada de este lunes. (Foto: As.com)
Este jueves ha comenzado la disputa del Open Británico de golf en el circuito femenino de la LPGA. Azahara Muñoz ha comenzado de manera excepcional su participación en este "Major" al firmar una primera tarjeta de 68 golpes (-4) que le permiten situarse en sexta posición en la general a solo tres golpes de la cabeza.
La sampedreña Azahara Muñoz llegaba a este Ricoh British Open en un buen momento de forma, tras conseguir buenos resultados en los últimos torneos disputados. Esas buenas sensaciones se han confirmado en su estreno en este "Major" que le sitúa tras la primera jornada en las primeras posiciones.
Muñoz ya ha olvidado por completo sus problemas en la mano izquierda y tras pasar por quirófano ya está recuperada al cien por cien. Este jueves ha comenzado de manera brillante su participación en el Open Británico y lo ha hecho con excelentes resultados.
La golfista de Guadalmina empezó la jornada con dos pares en los primeros hoyos para realizar su primer birdie en el par 5 del tercer hoyo. De nuevo la regularidad en su juego le permitió firmar otros cuatro pares consecutivos que le mantenían con -1.
En el hoyo 8 llegó el único bogey de la jornada en un par cuatro que rápidamente enmendó en el último hoyo del primer tramo del recorrido. Con uno bajo par tocaba afrontar los segundos nueve hoyos con las favoritos a tiro de ser alcanzadas.
Comenzaba este tramo del recorrido con otros tres pares antes de firmar dos birdies seguidos en los hoyos 13 y 14. Las buenas sensaciones seguían creciendo y tras lograr otro par en el 15, de nuevo llegaba un birdie en el 16. Por último dos apres en los últimos hoyos le permitía acabar el recorrido con 68 golpes (-4)
Tras esta excelente primera jornada del Open Británico, la sampedreña marcha en sexta posición a solo tres de la primera, la surcoreana Hyo Joo Kim, que con 65 golpes lidera en el trazado de Turnberry.
No hay ningún comentario en esta noticia.