- Azahara Muñoz, en una imagen de archivo.
Azahara Muñoz ha vuelto a protagonizar un excelente campeonato en el Cambia Portland Classic que se ha celebrado desde el 13 al 16 de agosto. La sampedreña ha concluido quinta con una tarjeta de 276 golpes (-12) a solo uno de la segunda, pero lejos de la vencedora, la semidesconocida Brooke M. Henderson, profesional desde diciembre.
Excelente campeonato el que ha cuajado Azahara Muñoz en el Cambia Portland Classic que se ha celebrado desde el 13 al 16 de agosto en el Columbia Edgewater Country Club de Portland (Oregon).
La golfista sampedreña ha vuelto a estar entre las mejores durante todo el campeonato para acabar finalmente en el Top-Five. Azahara comenzó su participación con una buena tarjeta de 68 golpes que le permitió situarse en las primeras posiciones al acabar la jornada con cuatro birdies.
En el segundo día de juego en Oregon, Azahara completó una irregular primera vuelta con un eagle, dos birdies y dos bogeys, que sumado al par firmado en los segundos nueve, le dejaban en la general con seis bajo par y con opciones de pelear por el triunfo final.
La jugadora de Gualdamina de nuevo sacó su mejor juego para completar la tercera jornada en 69 golpes (-3) después de hacer cinco birdies y dos bogeys. EN la general se quedaba ya algo lejos de la primera clasificada, la canadiense Brooke M. Henderson, que firmó una tarjeta de 65 golpes.
No bajó el ritmo la sampedreña que con otra tarjeta de 69 golpes (-3), de nuevo gracias a cinco birdies y dos bogeys finalizó su participación en Portland con un meritorio quinto puesto gracias a los 276 golpes (-12) conseguidos, a solo uno del segundo puesto.
El triunfo ha sido para la canadiense Brooke M. Henderson, jugadora semidesconocida que se hizo profesional el pasado mes de diciembre y que prácticamente rayó la perfección durante todo el fin de semana.
No hay ningún comentario en esta noticia.