- Azahara Muñoz durante el primer torneo de la temporada.
La temporada en el circuito americano de la LPGA ha comenzado este fin de semana con la celebración en Florida del Coates Golf Championship. La sampedreña Azahara Muñoz arrancó su participación con una jornada espectacular (-6) que la situaba en la primera posición. Con el paso de las jornadas, no pudo mantener el ritmo aunque acabó en una buena decimotercera posición.
El circuito americano de la LPGA regresó este fin de semana con la celebración del Coates Golf Championship que se disputó en el Golden Ocala Golf and Equestrian Club de Ocala (Florida).
La sampedreña Azahara Muñoz afronta una temporada más como una de las mejores jugadoras del mundo y con el fin de conseguir meterse entres las diez mejores golfistas del ranking de la LPGA.
Muñoz comenzó su participación en el torneo de Florida con una espectacular tarjeta de -6 que la situó en cabeza del campeonato junto a otras tres golfistas. Siete birdies y un bogey sirvieron para ver a la mejor Azahara con un juego muy sólido y seguro.
La segunda jornada en la competición que abría el circuito de la LPGA no fue igual de brillante para la sampedreña, aunque sí consiguió bajar de nuevo del par del campo (-1) para situarse con -7 en la general y seguir en las posiciones de cabeza.
El tercer día en el Golden Ocala Golf and Equestrian Club, dos birdies y otros dos bogeys le sirvieron a Azahara para completar el recorrido con 72 golpes (par del campo) y mantenerse con -7 en la general.
La última jornada en el recorrido al campo de Florida no tuvo un buen día la golfista sampedreña que acabó con 75 golpes (+3) para acabar el campeonato con 284 golpes (-4).
El triunfo fue para la surcoreana Na Yeon Choi que con 272 golpes (-16) se mantuvo en las primeras posiciones durante todo el campeonato. El segundo puesto fue para la estadounidense Jessica Korda.
No hay ningún comentario en esta noticia.