La golfista sampedreña Azahara Muñoz acabó en el puesto 44º en el Safeway Classic, prueba incluida en el Circuito Americano del LPGA. Azahara concluyó el campeonato con el par del campo pero muy lejos de la japonesa Mika Miyazato, que venció la prueba con 13 bajo par.
Azahara Muñoz no tuvo una buena primera jornada en la que finalizó con 74 golpes (dos sobre el par) y muy lejos de la cabeza. En la segunda vuelta al recorrido del Ghost Creek del
Club de Golf Pumpkin Ridge de North Plains en Oregón (EEUU), la sampedreña desplegó su mejor juego y con 69 golpes (tres bajo par) se situó con menos uno y en buena posición para entrar en el Top Ten del Safeway Classic.
En la tercera y última jornada, Azahara volvió a no tener un buen día y con un recorrido de 73 golpes (uno sobre par) acabó su participación con el par del campo (216 golpes), muy lejos de la japonesa Mika Miyazato que se impuso con 203 golpes. En segunda posición empataron con 205 golpes la estadounidense Brittany Lincicome y la coreana Inbee Park. La mejor española de la prueba fue Belén Mozo que acabó en el puesto 26º con dos golpes menos que Azahara Muñoz.
La jugadora sampedreña se sitúa tras este torneo en el número 17 del ranking mundial.
No hay ningún comentario en esta noticia.