- Azahara Muñoz, en el torneo estadounidense.
La sampedreña Azahara Muñoz ha cerrado la tercera jornada del Kingsmill Championship, que se está disputando en el estado norteamericano de Virginia, con una tarjeta de 69 golpes (-2), la peor hasta el momento en este torneo de la LPGA, lo que la sitúa en la mantiene en la quinta posición con -11, aunque ya a cinco golpes del liderato, que intentará asaltar en el recorrido que falta.
Azahara Muñoz protagonizó una tercera jornada bastante irregular, al contrario que los días anteriores. En esta ocasión realizó tres bogeys en los hoyos 4, 8 y 16, que compensaron de manera negativa los cinco birdies que logró en los hoyos 2, 3, 7 y 13 y 14 y que podrían haberle llevado muy cerca del primer puesto.
De todas formas, a falta del último recorrido, Azahara está en disposición de luchar por el título, aunque debería hacer una gran vuelta y que sus rivales fallasen. La primera posición ahora es para la norteamericana Paula Creamer, que hoy ha sorprendido con una espectacular tarjeta con seis goles bajo el par para colocarse primera con -16.
La surcoreana Jiyai Shin, líder las dos primeras jornadas, ha caído hasta la segunda posición ante el empuje de Creamer. Azahara comparte la quinta plaza con la norteamericana Stacy Lewis y con la japonesa Ai Miyazato, todas con -11.
El torneo concluye mañana con una última vuelta en la que se decidirá la triunfadora. La también española Belén Mozo es decimotercera con -8.
No hay ningún comentario en esta noticia.