- Azahara, en el torneo de Singapur. (Andrew Redington/Getty Images)
No ha podido Azahara Muñoz seguir ampliando su cuenta de birdies en Singapur y en la tercera jornada ha entregado una tarjeta de 72 golpes, el par del campo, que la mantienen con -9, aunque ahora más distanciada del liderato, que comparten la surcoreana Na Yeon Choi y la norteamericana Stacy Lewis, ambas con -14.
Tras una primera jornada excepcional con siete bajo el par del campo, la sampedreña se ha ido desinflando en la clasificación y tras el -2 del segundo día, el tercero lo ha cerrado con el par, al equilibrar los cuatro birdies que realizó con otros tantos bogeys.
Su juego ha sido más irregular en esta jornada , que arrancó mal, con dos hoyos (2º y 4º) sobre el par. Después reaccionó con tres birdies seguidos (7º, 9º y 12º) para concluir alternando dos bogeys y un birdie en los hoyos del 15 al 17.
En total, 72 golpes que la dejan con 207 (-9) en la cuarta posición a falta del último recorrido. Azahara aún mantiene opciones de título, aunque debería rozar la perfección en la última jornada y que sus rivales fallasen. De momento, la mejor vuelta del torneo ha sido la suya el primer día con 65 golpes (-7).
La primera posición la comparten la surcoreana Na Yeon Choi y la estadounidense Stacy Lewis, ambas con -14, seguidas por la también norteamericana Paula Creamer (-12). A continuación, hay un grupo de cuatro jugadoras, entre las que está Azahara Muñoz, todas ellas con -9.
No hay ningún comentario en esta noticia.