La golfista sampedreña se enfrentaba así a un nuevo reto en su carrera como era el hecho de disputar un torneo con solo 12 hoyos disponibles. Los hoyos 1, 9 y del 15 al 18 son los peores consecuencias sufrieron a costa de la tromba de agua y los que tuvieron que suprimirse para disputar las dos primeras jornadas del torneo en el Ocean Club de Bahamas. En el tercer recorrido se cambió el hoyo 4 por el 18.
En el primer día de competición sobre 12 hoyos y un par 45, Azahara Muñoz conseguía firmar una buena tarjeta con dos birdies y diez pares que le permitía acabar la jornada con 43 golpes (-2). Con este resultado, la sampedreña se quedaba a cuatro golpes del liderato.
El segundo día de recorrido, otros dos birdies de la golfista salida del Club de Golf Guadalmina le servían para conseguir otra tarjeta de 43 golpes y situarse en la general con cuatro golpes bajo el par del campo a cinco de la cabeza.
La última jornada comenzaba con el sorprendente dominió de la colombiana Paola Moreno que llevaba una gran tarjeta de 81 golpes tras dos días de competición. En este último recorrido la organización decidión cambiar el hoyo 4 por el 18, que ya se encontraba en condiciones para utilizarse. Al cambiar de un par 3 a un par 5, el par del campo cambió de 45 a 47 golpes.
Azahara Muñoz no tuvo excesiva suerte en este tercer día de campeonato y con dos bogeys y un solo birdie completó una vuelta de con 48 golpes (+1). La sampedreña, que había comenzado la jornada en el puesto 25 de la general, bajaba siete puestos para concluir su participación en Bahamas en 32º lugar.
El triunfo final fue para la surcoreana Ilhee Lee que terminá la competición con 126 golpes (-11). Tras la coreana completaron el podio la estadounidense Irene Choo a dos golpes y la sueca Anna Nordqvist con 129 golpes.
Así quedaron los hoyos 1 y 9 tras las lluvias de la semana pasada.