La golfista sampedreña volvió a finalizar un torneo del circuito americano entre las diez mejores, algo que consigue por octava vez esta temporada. En esta ocasión fue en el campeonato disputado en Taiwán, donde Azahara no pudo pelear por la victoria ante el buen momento de forma que ataviesa la noruega Suzann Pettersen que por segunda semana consecutiva acabó en primera posición pero sí estuvo a gran nivel.
El primer día de competición no fue excesivamente bueno para Muñoz que firmó una tarjeta con 71 golpes, solo 1 bajo par que la ponía a seis de la líder provisional, la coreana Inbee Park. La regularidad fue la nota predominante de la jornada ya que la sampedreña hizo 17 pares y un birdie.
En el segundo día de competición las cosas le fueron mejor a Azahara que acabó la jornada con 68 golpes (-4), tras cinco birdies y un bogey. Aunque mejoraba en la clasificación, los puestos de arriba quedaban aún lejos.
De nuevo, el tercer día de torneo, la golfista sampedreña realizó un buen recorrido y con 69 golpes (-3) se aupaba a las primeras posiciones.
En la última jornada Azahara Muñoz no tuvo un buen día y el par del campo le hizo bajar algunos puestos para acabar finalmente en octava posición a 11 golpes de la noruega, que sigue en racha.
Sin embargo, los buenos resultados de la sampedreña en los últimos torneos le han valido para subir un puesto en el Rolex Ranking del circuito americano donde es ya la 16ª mejor jugadora del mundo y la tercera mejor europea.