- Azahara Muñoz en un torneo de esta temporada.
Azahara Muñoz ha concluido en séptima posición en el Pure Silk Championship que se ha celebrado en el River Course del Kingsmill Resort de Williamsburg. En esta nueva prueba de la LPGA, la sampedreña fue de menos a más para concluir en una excelente sexta posición. Muñoz fue de menos a más para terminar con una tarjeta de 64 golpes.
Excelente torneo el que ha completado Azahara Muñoz en el Pure Silk Championship de la LPGA. La sampedreña vuelve a conseguir entrar en el Top Ten de un torneo de la LPGA y se mantiene dentro del grupo de jugadoras que, por méritos esta temporada, representará a Europa en la Solheim Cup.
Muñoz iniciaba su participación en el torneo disputado en el River Course del Kingsmill Resort con una tarjeta de 71 golpes, par del campo, después de conseguir dos birdies y dos bogeys.
En el segundo día de competición, la sampedreña mejoraba sus prestaciones para concluir con dos golpes bajo par (69) con tres birdies y un bogey. De esta manera, superaba sin problemas el corte.
Las prestaciones de Azahara mejoraban con el paso de las jornadas y en el tercer día de campeonato conseguía entregar una tarjeta de 67 golpes (-4) después de siete birdies y tres bogeys.
Llegaba la jugada de Guadalmina en forma a la última jornada donde lograba desplegar su mejor juego para firmar ocho birdies y un solo bogey. Con siete bajo par y 64 golpes, la sampedreña firmaba la segunda mejor tarjeta del torneo.
En total, Azahara Muñoz se metía entre las diez mejores del torneo con un tarjeta final de 271 golpes (-13) que le permiten terminar en sexta posición y mantenerse entre las mejores jugadoras europeas de la temporada, que le sirve para ser, de momento, una de las elegidas para competir con Europa en la Solheim Cup.
El triunfo en Williamsbug fue para la jugadora inglesa Bronte Law con una tarjeta de 267 golpes (17) después de firmar cuatro excelentes días de competición.
No hay ningún comentario en esta noticia.