- Azahara, en el pasado British Open (Andrew Redington/Getty Images)
La sampedreña Azahara Muñoz ha concluido con el par del campo la primera jornada del Navistar LPGA Classic, que se está disputando en Prattville (Alabama, Estados Unidos). La prueba la lidera la norteamericana Lexi Thompson con nueve golpes bajo el par.
No ha tenido buen inicio Azahara Muñoz en el Navistar LPGA Classic, torneo que ha comenzado a disputarse en el RTJ Golf Trail en Prattville (Alabama, EEUU). La golfista sampedreña hizo una tarjeta con 72 golpes, el par del campo, que la sitúa ahora mismo en el puesto 73º, muy lejos de las posiciones de cabeza.
Azahara no consiguió su primer "birdie" hasta el hoyo 13, aunque dos "bogeys" posteriores, en los hoyos 15 y 16, la pusieron con +1. En el último hoyo logró al menos con otro "birdie" entregar la tarjeta con el par.
El torneo lo está dominando tras esta primera jornada la norteamericana Lexi Thompson con 63 golpes (-9), seguida por la surcoreana Hee Young Park y la tambien estadounidense Lizette Salas, ambas con 65 (-7).
En cuanto al resto de participación española, buen comienzo para Beatriz Recari y Belén Mozo, ambas con 70 golpes (-2) tras el primer día de competición.
Azahara Muñoz viene de no pasar el corte en el Abierto Británico, lo que le ha hecho perder un puesto en el ránking mundial, donde ahora ocupa la 16ª plaza, aún lejos del Top 10.
No hay ningún comentario en esta noticia.