- Azahara Muñoz durante el torneo de Virginia.
Azahara Muñoz ha vuelto a terminar en el Top Ten en una prueba del circuito americano de la LPGA. La sampedreña ha concluido en octava posición en el Kingsmill Championship disputado en Williamsburg (Virginia) con una tarjeta final de 278 golpes (-6) a siete de la vencedora, la estadounidense Lizette Salas.
La golfista sampedreña continúa confirmando que atraviesa por un momento dulce de juego tras terminar de nuevo entre las diez mejores jugadores de un torneo del circuito americano de la LPGA.
Azahara Muñoz comenzó su participación en el Kingsmill Championship con una primera tarjeta de 65 golpes (-6) que le servía para ponerse como líder del torneo junto a la estadounidense Austin Erns que firmó una tarjeta idéntica. Nadie en el torneo consiguió terminar el recorrido en menos de 65 golpes.
La sampedreña tuvo una jornada perfecta y con seis birdies y ningún bogey finalizaba su primer día de competición con esos 65 golpes que le valían para liderar en Virginia.
En la segunda jornada Azahara se mostró algo más irregular y con tres birdies y tres bogeys solo pudo concluir con 71 golpes, el par del campo, pero seguía con un -6 en la general que le mantenía en las primeras posiciones del torneo.
No tuvo una buena tercera jornada en la que completó los 18 hoyos con 72 golpes (+1) tras firmar tres bogeys y dos birdies. Tras estas tres primeras tarjetas en el River Course del Kingsmill Resort, la golfista sampedreña se situaba en la undécima posición.
En la última jornada Azahara Muñoz consiguió terminar con tres birdies y dos bogeys para acabar con una tarjeta total de 278 golpes (-6) y situarse en una gran octava posición.
El triunfo fue para la estadounidense Lizette Salas que con 271 golpes (-13) conquistó el campo de Williamsburg (Virginia). Azahara fue además la mejor europea de la competición junto a la alemana, Sandra Gal.
No hay ningún comentario en esta noticia.