- Azahara Muñoz, en el torneo coreano (Chung Sung-Jun/Getty Images)
No tuvo un buen día la sampedreña Azahara Muñoz en la segunda jornada del LPGA KEB Hanabank Champioship, que se disputa en Corea del Sur, en la que logró salvar el par del campo para continuar con el -6 del día anterior y afrontar el último recorrido desde la sexta posición, aunque ya a siete golpes del liderato.
Azahara Muñoz entregó en esta segunda jornada una tarjeta con 72 golpes, el par del campo, después de un "día difícil", como ella misma explicó porteriormente a través de Twitter, aunque reconoció que "nunca me rendí y al final acabé al par, mañana mejor".
Y es que la sampedreña no solo no encontó la forma de logra "birdies", sino que realizó tres "bogeys" seguidos, en los hoyos 6, 8 y 12. Dos de ellos los había saldado el día anterior bajo el par, pero en esta ocasión no fue posible. Afortunadamente, en la parte final de recorrido logró tres "birdies" (14,15 y 17) que le permitieron salvar el par del campo y al menos no perder la tarjeta del primer día.
Ahora mismo, Azahara es sexta con 138 golpes (66+72), seis bajo el par del campo, aunque se ha distanciado del liderato de la prueba, en el que la noruega Suzan Pettersen se ha mostrado muy sólida los dos días con una tarjeta de 131 golpes (62+68) con la que está trece bajo el par.
La sampedreña está empatada a golpes con tres jugadoras, la escocesa Catriona Mathew, la norteamericana Lexi Thompson y la surcorena Ha-Neul Kim. La también española Beatriz Recari es undécima con -4. Recordar que este torneo solo tiene tres jornadas.
No hay ningún comentario en esta noticia.