- Azahara Muñoz, en un torneo anterior.
La sampedreña Azahara Muñoz no estará hoy luchando por el título en el Navistar LPGA Classic, torneo que se está disputando en Alabama (Estados Unidos). Su tarjeta de 73 golpes (+1) en la tercera jornada ha frenado su progresión y la alejan de los primeros puestos otra vez.
Azahara no ha logrado tener continuidad en su juego durante las tres jornadas de la competición. Si en la primera terminó con el par del campo, poniéndose en peligro por el corte, en la segunda protagonizó un recorrido increíble con -6, metiéndose de lleno en la lucha por entrar entre las mejores. Pero, con su peor tarjeta hasta el momento (+1) se ha quedado ya muy alejada de los primeros puestos para el recorrido final.
La sampedreña empezó muy mal la jornada con un "bogey" en el segundo hoyo y un doble "bogey" en el tercero. Con tres golpes sobre el par del campo hasta ese momento, intentó mejorar y logró un "birdie" en el sexto, pero en el siguiente volvió a hacer "bogey". Cerro su actuación con dos hoyos bajo el par (15º y 18º).
Ahora mismo, Azahara es 33ª con 211 golpes (-5) pero muy lejos de la cabeza de la prueba, que tienen las norteamericanas Stacy Lewis (-15), Angela Stanford (-13) y Lizette Salas (-12).
Buena jornada de la también española Beatriz Recari, que ha entregado una tarjeta con -6 para colocarse con nueve bajo el par, con algunas opciones de poder pelear por el título en la última jornada. Belén Mozo ha presentado la misma tarjeta que Azahara y comparte su puesto, ambas con -5.
No hay ningún comentario en esta noticia.