- Azahara Muñoz en la prueba disputada en Texas.
Azahara Muñoz solo pudo terminar en 34ª posición en el North Texas LPGA Shootout que se disputó durante el pasado fin de semana. La sampedreña firmó dos buenas primeras jornadas para pasar sin problemas el corte y situarse cerca de la cabeza de la competición. Una mala tercera jornada le dejaba sin opciones al triunfo para acabar con 283 golpes (-1). El título fue para Stacy Lewis con 268 golpes (-16).
La golfista sampedreña participó durante la última semana en el North Texas LPGA Shootout que se disputó en Las Colinas Country Club de Irving (Texas). Azahara no tuvo su mejor participación en una temporada en la que está brillando con luz propia por sus excelentes resultados.
Muñoz comenzaba su participación en Texas con un primer día de competición en los que consiguió tres birdies y dos bogeys para acabar con una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par.
El segundo día al recorrido tejano fue mejor para Azahara que brilló con una completísima tarjeta en la que fue capaz de hacer seis birdies y tres bogeys. Se situaba con una tarjeta de -4 golpes que le valió para pasar sin apuros el corte y acechar las primeras posiciones.
Sin embargo en la tercera jornada no mostró la sampedreña su mejor versión y con dos birdies, un bogey y dos doble bogey perdía toda la ventaja obtenida en la jornada anterior y se quedaba con 212 golpes (-1) en el puesto 39, muy lejos ya del campeonato.
En la última jornada, de nuevo algunos altibajos en el primer tramo del recorrido tejano con tres bogeys y dos birdies, que enderazaba en los segundos nueve hoyos con un nuevo birdie para terminar el día en el par del campo y concluir la competición con 283 golpes (-1).
El triunfo fue para la estadounidense Stacy Lewis que está firmando una extraordinara temporada y que se impuso con claridad con 268 golpes (-16) tras un último día de competición extraordinario donde logró una tarjeta de 64 golpes (-7).
No hay ningún comentario en esta noticia.