- Azahara Muñoz durante su participación en Ohio.
Azahara Muñoz no tuvo suerte el pasado fin de semana en el Marathon Classic donde no pudo pasar el corte por primera vez esta temporada. La golfista sampedreña no inició bien su participación en el Highland Meadows Golf Club de Sylvania (Ohio) y tras dos tarjetas de 77 y 74 golpes no pudo seguir en un campeonato que se llevó la australiana Lydia Ko.
La golfista sampedreña Azahara Muñoz no estuvo acertada el pasado fin de semana en el Marathon Classic. Muñoz se quedó por primera vez esta temporada sin poder pasar el corte y sin opciones de pelear por el triunfo.
No comenzó bien su participación en el Highland Meadows Golf Club de Sylvania (Ohio) al firmar tres bogeys en los sus nueve primeros hoyos. No mejoró su juego en la segunda parte del recorrido donde con dos bogeys, un doble bogey y un birdie firmó una tarjeta de 77 golpes que le dejó muy descolgada.
En el segundo día, mejoró el juego de la sampedreña que con tres bogeys, un doble bogey y dos birdies firmaba otra tarjeta sobre el par del campo. Con 74 golpes en el segundo día y un total de 151 golpes, Azahara se quedaba a ocho golpes de pasar el golpe.
El triunfo fue para la australiana Lydia Ko que con una tarjeta final de 269 golpes (-15) aventajó en un solo golpe a la corena So Yeon Ryu. Ko firmó una última tarjeta espectacular de 65 golpes.
La mejor española en el regreso de la competición a suelo norteamericano después del Open Británico fue Beatriz Recari que concluyó en vigesimoquinta posición con 278 golpes (-6).
No hay ningún comentario en esta noticia.