- Azahara, durante la segunda jornada del Navistar (Darren Carroll/Getty Images)
Espectacular segunda jornada la que ha protagonizado la sampedreña Azahara Muñoz en el Navistar LPGA Classic en Alabama. Tras un primer día irregular con el par del campo (72), ahora ha presentado una tarjeta con 66 golpes (-6) que la colocan en el puesto 21º a seis de la cabeza del torneo.
Gran segunda jornada para Azahara Muñoz en el Navistar LPGA Classic, torneo que se está disputando en Prattville (Alabama, EEUU). Su tarjeta con -6, una de las mejoras del día, le ha hecho dar un gran salto en la clasificación hasta colocarse en el puesto 21º a seis golpes del liderato de la prueba y, sobre todo, ya sin problemas con el corte.
La sampedreña desplegó su mejor juego con siete "birdies", el primero nada más comenzar, y sobre todo cuatro en la segunda parte del recorrido. Un "bogey" en el hoyo 14º le privó de igualar a las mejores tarjetas del día, que fueron de -7, entregadas por las norteamericanas Mindy Kim y Jennifer Johnson y la surcoreana Mi Jung Hur.
El liderato del torneo es para la norteamericana Lexi Thompson (-12), que se tuvo que conformar con tres bajo el par, seguida por Mi Jung Hur y Mindy Kim, que aprovecharon su buena tarjeta para acercarse a la primera posición con -11.
Respecto a las otras españolas, Belén Mozo comparte puesto con Azahara, ambas con -6, Beatriz Recari es 40ª con -3, mientras que Elisa Serramia y María Hernández no pasaron el corte con el par del campo y +1, respectivamente.
Hoy se disputa la tercera jornada, en la que Azahara, si continúa su progresión, podría acercarse a las primeras posiciones y pelear por el título el último día.
No hay ningún comentario en esta noticia.