- Azahara Muñoz ha comenzado muy bien en Virginia.
Excelente inicio el que ha tenido la sampedreña Azahara Muñoz en el Kingsmill Championship, torneo de la LPGA que comenzó ayer en el Williamsburg, en el estado norteamericano de Virginia. En su primera jornada entregó una tarjeta con 65 golpes, seis bajo el par del campo, lo que la sitúa en segunda posición, a tres golpes del liderato que ocupa la surcoreana Jiyai Shin.
Azahara Muñoz hizo un recorrido excelente, con un gran inicio en el que ya marcó sus posibilidades al conseguir tres birdies tras los cinco primeros hoyos. Un bogey en el ocho frenó un poco su progresión pero en la segunda parte del campo sacó su mejor juego para terminar con seis golpes bajo el par.
La sampedreña se encuentra empatada en la segunda posición con otra española, su amiga Beatriz Recari, y con otras dos jugadoras, la estadounidense Paula Cremer y la sueca Maria Hjorth.
Tras completar el recorrido en el Kingsmill Resort de Williamsburg (Virginia, EEUU), Azahara se mostró muy satisfecha a través de su cuenta de Twitter. "Estoy muy contenta con mi vuelta. Le pegué genial y con el putt muy bien también. A seguir así".
La jugadora de San Pedro Alcántara viene de conseguir un excelente undécimo puesto en el Open de Canadá, después de no tener suerte en sus dos torneos anteriores, el Safeway Classic, en el que terminó 44ª, y el Jamie Farr Toledo Classic, donde no superó el corte.
Actualmente, Azahara Muñoz ocupa el puesto 16º en el ránking mundial y es la mejor jugadora española del momento.
No hay ningún comentario en esta noticia.