- Azahara Muñoz no estuvo afortunada en el British.
La sampedreña Azahara Muñoz se ha tenido que conformar finalmente con el 50º puesto en el Abierto Británico de golf femenino pese a que tuvo un espectacular inicio, acabando sexta el primer día, que la situaba en disposición de luchar por el título. Tras una segunda jornada muy negativa, se quedó sin opciones.
No pudo ser y, pese a un buen comienzo, Azahara Muñoz no ha podido estar en la pelea por el British Open, torneo que arrancó con una excelente tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo el par, que la situaban en la sexta posición, a solo tres golpes de la cabeza.
Pero todas sus opciones se fueron a pique en la segunda jornada, en la que terminó con 78 golpes, seis sobre el par del campo, tras siete bogeys y un doble bogey en el hoyo 12.
La tercera tampoco fue nada buena, con 79, con seis bogeys y un doble bogey en el hoyo 16, aunque logró enderezar un poco su actuación en la cuarta, que terminó con el par de 72.
Al final, concluyó con 297 golpes, nueve sobre el recorrido, compartiendo el puesto 50º con varias jugadoras en el cuarto "Major" de la temporada.
El dominio ha sido absoluto para las coreanas, con triunfo para Inbee Park (-12), Jin Young Ko (-9) y So Yeon Ryu (-8).
No hay ningún comentario en esta noticia.