- Laura Gómez (der.) junto a su compañera Teresa y a los ganadores masculino.
La sampedreña Laura Gómez, junto a su compañera Teresa Toscano, se ha proclamado campeona de Andalucía de Dobles Femenino en el campeonato que se está celebrando estos días en The San Roque Club. Gómez y Toscano firmaron una espectacular segunda tarjeta de 66 golpes para escalar posiciones en la clasificación y proclamarse campeonas de Andalucía.
Los Campeonatos de Andalucía de Dobles Masculino y Femenino han celebrado su segunda y última jornada en The San Roque Club, mismo escenario en el que -a partir de este viernes y hasta el domingo- se celebrarán los Campeonatos Individuales.
La prueba por parejas ha reunido a los mejores jugadores del panorama del golf andaluz, y ha finalizado con la victoria de los dúos formados por la sampedreña Laura Gómez y Teresa Toscano y la pareja José Mateo - Juan Agüera.
Comenzando por la clasificación femenina, la pareja formada por Laura Gómez (Real Club de Golf Guadalmina) y Teresa Toscano (Club de Golf Bellavista) -que finalizaban la primera ronda con 81 golpes- han sido autoras de otra impecable tarjeta de 66, que les ha hecho ascender hasta el primer puesto de la clasificación y proclamarse campeonas.
Así, con un acumulado de 147 golpes, han tenido tres de ventaja sobre las segundas clasificadas, las jugadoras de El Paraíso, María Contreras y Sara García, que han sido Subcampeonas con 150.
La pareja formada por Rocío Sánchez (Los Naranjos) y Sara Navarro (La Siesta), que era defensora del título ha finalizado en tercera posición con un acumulado de 152.
En cuanto a la clasificación masculina, el federado por SIGA-Sotogrande, José Mateo, y su compañero Juan Aguëra (Isla Canela Golf), terminaban tras el primer día de competición en segunda posición, con 73 golpes y a sólo uno de los hijos de Miguel Ángel Jiménez -Víctor y Miguel Ángel- y la pareja de La Cañada formada por Fernando y Mario Galiano.
Durante el segundo día, una excelente tarjeta de 64 golpes de José Mateo y Juan Agüera los ha elevado a lo más alto de la clasificación, con 137 golpes al total y aventajando en cinco a Fernando y Mario Galiano, que han mantenido su segundo puesto tras haber jugado también hoy por debajo del par, con 70 golpes.
Los hermanos Víctor y Miguel Ángel Jiménez han firmado también un gran resultado: 71 golpes que, unidos a los 72 de ayer, los han dejado en tercer lugar.
No hay ningún comentario en esta noticia.