- Azahara Muñoz no ha comenzado bien en el Open Británico.
La golfista Azahara Muñoz no ha tenido un buen comienzo en el Open Británico, último "Major" de la temporada. La sampedreña ha acabado su participación con una tarjeta de 76 golpes (4 sobre el par del campo).
Azahara Muñoz no ha tenido suerte en esta primera jornada del Open Británico y tiene muy complicado conseguir pasar el corte mañana. Aunque de momento solo está a 6 golpes de la cabeza, que ocupan dos surcoreanas, Haeji Kang y So Yeon Riu con -2.
La golfista sampedreña no ha podido desarrollar su juego en esta jornada inaugural y ha finalizado con 6 bogeys por solo 2 birdies. Azahara no estuvo muy acertada en los primeros nueve hoyos, y ya en el segundo hizo su primer bogey de la jornada en un par 4. En esta mitad del recorrido aún haría otros tres bogeys más que la dejaban en una complicada situación.
En los segundos nueve, la sampedreña inició el recorrido con un birdie, que alimentaba sus esperanzas para recuperar parte del terreno perdido. Pero fue solo un espejismo y en el hoyo 11 volvió a hacer otro bogey. La golfista del Club de Golf Guadalmina hizo cinco pares seguidos, pero siempre sin encontrar su mejor juego.
Al final, un bogey en el 17 y un birdie en el 18, para arreglarlo, fue el final de jornada de Azahara. La golfista, que llegaba al torneo en un gran momento de forma, tendrá mañana muy complicado pasar el corte y luchar por el título durante el fin de semana.
El recorrido ha sido muy complicado para las jugadoras y por el momento solo once han conseguido rebajar el par del campo británico. Tras las dos surcoreanas hay nueve jugadoras con -1.
La número uno del mundo y ganadora el año pasado, Yani Tseng, ha terminado con el par del campo. Entre las españolas, Beatriz Recari ha terminado al par, mientras que Belén Mozo ha entregado una tarjeta con +2. Carlota Ziganda se encuentra iguala con Azahara con +4.
No hay ningún comentario en esta noticia.