- Noemí jiménez practicando en el campo de Stanford.
La temporada continúa en la competición universitaria de golf donde participa la sampedreña Noemí Jiménez que disputa su primer año como sénior y su último como amateur. Jiménez ha concluido novena en el Stanford Intercollegiate con una tarjeta final de 210 golpes (-3). El triunfo ha sido para la inglesa Bronte Law que completó el recorrido con 205 golpes (-8).
Segundo torneo de la temporada universitaria estadounidense para Noemí Jiménez que, de nuevo, ha entrado en el Top Ten del campeonato y que solo una irregular última jornada le ha privado de quedar más arriba en la clasificación.
La golfista sampedreña ha empezado muy bien su participación con una tarjeta de 68 golpes (-3) que le permitían situarse en las primeras posiciones. Seis birdies y tres bogeys le valían para ser una de las favoritas al triunfo final.
En su segundo día en el recorrido de Stanford, cuatro birdies y tres bogeys le servían para acabar con una tarjeta de 70 golpes (-1) y quedarse en la general con un total de cuatro golpes bajo par. Todo se resolvería en la última jornada.
El último día Noemí Jiménez solo podía conseguir un birdie y dos bogeys para firmar una tarjeta de 72 goles (+1), que le dejaba sin opciones de pelear por el triunfo.
Al final noveno puesto para la sampedreña que con una tarjeta final de 210 golpes (-3). La victoria ha sido para la inglesa Bronte Law que completó el recorrido al campo de Stanford con 205 golpes (-8).
Pese a no conseguir el triunfo, Jiménez acabó entre las mejores jugadoras del torneo y ha vuelto a demostrar que está muy por encima de sus compañeras de equipo, que quedaron clasificadas por debajo del puesto 30. De esta manera el conjunto The Dun Devils de Arizona State solo ha podido terminar en décima posición.
No hay ningún comentario en esta noticia.