- Azahara Muñoz volvió a brillar en Arkansas.
Azahara Muñoz ha recuperado este fin de semana su mejor versión al concluir en tercera posición el Walmart NW Arkansas Championship. La jugadora sampedreña no había conseguido la regularidad necesaria tras su operación y necesitaba volver a estar entre las mejores. Con una tarjeta de 201 golpes (-12) ha acabado a solo tres golpes de la surcoreana Na Yeon Choi.
La temporada 2015 estaba siendo especialmente difícil para la golfista sampedreña Azahara Muñoz. La jugadora del Club de Golf Guadalmina tuvo que pasar por quirófano y hasta el momento no había conseguido jugar un torneo completo con buenas sensaciones.
Este fin de semana afrontaba su undécimo torneo de la temporada en el circuito de la LPGA con el objetivo de olvidar de manera definitiva su operación y confirmar por qué es una de las mejores jugadores del mundo.
Azahara inició su participación en el Walmart NW Arkansas Championship con una extraordinaria tarjeta de 65 golpes (-6) que le permitió situarse en una primera posición que compartió con la sueca Anna Nordqvist, las estadounidenses Lizette Salas y Britanny Lincicome y la surcoreana Amy Yang.
Una brillante tarjeta con siete birdies y un solo bogey le auparon hasta el primer puesto y por primera vez en varios meses volvía tener opciones de ganar un nuevo torneo en el Circuito Americano.
En la segunda jornada, la jugadora sampedreña no estuvo tan acertada y con una tarjeta de 70 golpes (-1) retrocedía en la clasificación general hasta el 12º puesto a seis golpes del liderato.
La golfista de Guadalmina volvió a desplegar su excelente juego en el último día del torneo al firmar una tarjeta de 66 golpes (-5) al acabar con seis birdies y un bogey.
Este resultado permitió subir nueve posiciones en la general para acabar en tercera posición con un total de 201 golpes (-12) a solo tres de la vencedora, la surcoreana Na Yeon Choi. El segundo puesto ha sido para la japonesea Mika Miyazato.
No hay ningún comentario en esta noticia.