- La jugadora Noemí Jiménez brilló en la prueba francesa.
Gran fin de semana, el que ha protagonizado Noemí Jiménez durante su participación en el Hauts de France-Pas de Calais Golf Open. Una prueba compartida por el LET Access Series y el Alps Tour, en el que la jugadora sampedreña alcanzó el subcampeonato de la misma al concluir con una tarjeta de 215 golpes (-4).
Noemí Jiménez se desplazaba la pasada semana hasta el país vecino para participar en el Hauts de France-Pas en el Calais Golf Open. Una prueba que es compartida por el LET Access Series y el Alps Tour.
La jugadora sampedreña acudía a la cita con ganas de seguir en progresión. Sin embargo, las cosas se ponían difíciles en el primer día de competición en el que firmaba una tarjeta de 76 golpes (+3) después de cuatro bogeys y un birdie.
No bajaría los brazos la profesional de Finca Cortesín que mejoraba sus prestaciones en el segundo día del torneo con una tarjeta de 73 golpes (par), tras conseguir cuatro bogeys y cuatro birdies.
La mejoría mostrada en la segunda jornada tuvo su confirmación en el último día de competición. Con un juego muy sólido y sacando su mejor versión, Noemí conseguía concluir con una tarjeta de 66 golpes (-7), después de firmar siete birdies.
De esta manera, con una tarjeta de 215 golpes (-4), la golfista sampedreña alcanzaba el segundo puesto en el torneo francés, empatada con la amateur holandesa Lauren Holmey, y a sólo cuatro golpes de la ganadora, la neozelandesa Momoka Kobori.
No hay ningún comentario en esta noticia.