- Azahara Muñoz en una prueba del circuito americano.
Azahara Muñoz participó el pasado fin de semana en el Open USA (Abierto de EEUU) en el que concluyó en 32ª posición. La golfista sampedreño comenzó la competición con una gran tarjeta de 69 golpes que le permitió aofrntar el segundo día con las máximas opciones de pasar el corte. Pero tres jornadas algo irregulares le impidieron finalmente luchar por entrar en el Top Ten.
El campo de Lancaster acogió el pasado fin de semana la celebración del Open USA en el que se dieron cita las mejores jugadoras del circuito americano de la LPGA. La sampedreña Azahara Muñoz volvía a un Grande después de las grandes sensaciones dejadas en Arkansas con el tercer puesto conseguido.
La golfista de Gualdamina comenzó bien su participación en el Abierto de Estados Unidos con una tarjeta de 69 golpes (-1) que le permitió colocarse en las primeras posiciones y con opciones de soñar con hacer algo importante. Tres birdies y dos bogeys le permitieron firmar esos 69 golpes.
En el segundo día de competición en el exigente recorrido de Lancaster, la sampedreña solo pudo firmar un birdie y tres bogeys para acabar con 72 golpes (+2) y situarse en la general uno sobre par. Estas dos tarjetas le valieron para pasar sin apuros el corte.
Dos bogeys y otros birdie en el tercer día de competición le dejaban en la general con +2 y muy lejos de las primeras posiciones. De nuevo una tarjeta de +2 en la última jornada del Open USA le relegó hasta la 32ª posición con un resultado final de 284 golpes (+4).
El triunfo ue para la coreana In Gee Chun que completó su participación con una tarjeta de 272 golpes (-8). Azahara Muñoz fue además la segunda mejor europea en el campo americano solo por detrás de la sueca Pernilla Lindberg (277 golpes).
No hay ningún comentario en esta noticia.