De nuevo un programa de televisión se centra en Marbella para buscar a su protagonistas. En esta ocasión se trata de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un reality que se emite en Cuatro y que presenta Luján Argüelles.
El concurso, que se puso en marcha en 2012, prepara ya su cuarta edición y quiere tener un protagonista marbellí, soltero, entre 28 y 40 años, que se atreva a buscar el amor en compañía de su mejor aliada, su madre.
Según han asegurado fuentes de la productora a
Marbella24horas, dentro de las cinco parejas que serán protagonistas, están buscando a "un hijo y su madre sofisticados, elegantes y glamurosos, que representen el lujo de Marbella".
Para ello, ya se ha abierto el periodo de acceso al casting. Es necesario enviar un vídeo de presentación de un par de minutos, en el que el protagonista tiene que aparecer interactuando con su madre.
"Es necesario que el vídeo sea muy original, divertido y que nos quede claro la relación que existe entre la madre y el hijo, qué les gusta a uno del otro y qué no soportan", sostienen desde la productora Eyeworks. "Nos deben contar también qué tipo de chicas prefiere y qué no soportan en ellas", añaden.
Hay de plazo una semana para hacer llegar este vídeo, que puede durar el tiempo que se quiera, junto con fotos actuales de ambos. Se pueden enviar a través del programa gratuito www.wetransfer.com que permite adjuntar hasta 2GB de capacidad. La dirección es
[email protected] y para aclarar cualquier duda se puede contactar con el teléfono 616 683709.
Una vez elegidos los protagonistas, el periodo de grabación tendrá lugar durante el mes de junio, por espacio de cuatro semanas. La fecha de emisión del programa dependerá de la cadena Cuatro.
Después de tres temporadas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y de una de ¿Quién quiere casarse con mi madre?, vuelve el formato original para una cuarta edición que busca protagonista en Marbella.
Hay que recordar el paso por el programa de dos pretendientas marbellíes. En 2012, Raquel Almenara, quien levantó una gran polémica en la ciudad al asegurar que era del PP para conseguir un trabajo en el Ayuntamiento.
En la tercera edición, la última, en 2013, fue pretendienta Melania Fernández, que llegó a ser finalista en su intento por conquistar a Fran.
Noticia relacionada:
- Polémica al afirmar una joven marbellí en TV que es del PP porque quiere trabajar en el Ayuntamiento
- Raquel Almenara: "El PSOE me ha utilizado para atacar al Ayuntamiento y al Partido Popular"