La resolución de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta que se ha publicado este martes establece la "apertura del trámite de información pública" previsto en la legislación "con el fin de que cualquier personas interesada pueda tener conocimiento de todo lo actuado y efectuar, en su caso, las alegaciones que estime convenientes".
El periodo que se concede para ello es de un mes, a contar desde el día siguiente de esta publicación.
Por tanto, cualquier persona física o jurídica interesada en examinar el expediente podrá hacerlo, aunque deberá pedir cita, según se establece, dirigiéndose a la Dirección General de Administración Local de la citada consejería.
La alegaciones, según consta en el BOPMA, podrán presentarse en los registros de los ayuntamientos de Marbella y Benahavís, o en cualquiera de los lugares que establece la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.
Por tanto, ahora llega el momento de, como habían ya anunciado desde el movimiento ciudadano que se opone a los términos en los que se plantea el deslinde o los propios partidos de la oposición, de presentar alegaciones para intentar parar el expediente.
Noticias relacionadas:
- Marbella le regala 170.000 metros cuadrados de terreno a Benahavís
- Un movimiento ciudadano rechaza el regalo de terreno a Benahavís
- La Junta aclara que el expediente de deslinde se encuentra en fase inicial
- El PP rechaza que se compensen los 170 m2 de regalo a Benahavís