La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) tendrá activada en la Costa del Sol durante las jornadas de este miércoles, jueves y vienes la alerta amarilla, el nivel mínimo de riesgo, ante la previsión de fuertes rachas de viento, que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora. Para esta jornada se espera un aumento de las temperaturas y también de la nubosidad que podría dejar paso a la lluvias hasta el fin de semana.
La AEMET ha puesto en marcha el aviso amarillo por vientos desde las 9:00 horas de este miércoles hasta, en principio, las 00:00 horas del sábado. La previsión, por tanto, abarca de manera completa las jornadas de miércoles, jueves y viernes, en las que podría haber rachas de hasta 80 kilómetros por hora en la Costa del Sol.
Los cielos se irán nublando con el paso de las horas y a partir del jueves existirá probabilidad de lluvias, que se extenderá hasta el fin de semana.
Respecto a las temperaturas, nuevamente no se han cumplicado las previsiones para lunes y martes, que hablaban de que los termómetros podrían bajar hasta los 4 grados centígrados.
El lunes día 14, la mínima tomada por la AEMET en su estación de Marbella fue de 10,7 grados, mientras que la máxima de ese día se quedó en 16,4. Por lo que se refiere al martes días 15, la mínima fue de 8,2 grados y los termómetros no pasaron de los 15,8 tomados a las cuatro de la tarde.
Temperaturas frías para el municipio, pero sin llegar a los valores del pronóstico. Se espera que vayan subiendo a partir de este miércoles.
No hay ningún comentario en esta noticia.