Los agentes de la Comisaría de Policía de Marbella, que patrullaban alrededor de las 20:00 horas del pasado día 3 de los corrientes, por el centro de la localidad, detectaron que un vehículo Mercedes, modelo C220, circulaba de manera extraña, haciendo maniobras peligrosas para el tráfico de la zona.
Por este motivo, haciendo uso de los sistemas luminosos y acústicos del coche policial, pretendieron dar alcance al vehículo detectado, haciendo continuadas señales de advertencia al conductor del coche detectado hasta que colisionó con hasta seis vehículos estacionados en la calle Arturo Rubinstein.
Los Agentes intervinientes, al abordar al conductor del vehículo señalado, pudieron comprobar que se trataba de un hombre de 77 años y que presentaba un cuadro de asfixia respiratoria, no respondiendo a los estímulos primarios, por lo que a la vez que requerían los servicios sanitarios de urgencia, procedieron a practicarle los primeros auxilios.
Posteriormente, fueron los facultativos médicos los que determinaron que se trataba de un infarto de miocardio y que gracias a la asistencia practicada por los Agentes de Policía Nacional, había sido posible atender a la víctima.
En la Comisaría de Policía se realizaron los trámites correspondientes a la retirada del vehículo que conducía la víctima así como la información consiguiente de los seis coches que estaban estacionados y que resultaron con daños debido a la colisión.