“Estamos hablando de una formación política muy sólida y muy solvente”, ha remarcado la líder de los populares marbellíes, quien ha contrapuesto que frente a las 80 afiliaciones aprobadas hoy, en el PSOE de Marbella "fue justo éste el número de personas que votaron en la elección del secretario general, lo que denota la enorme diferencia de afiliados y militantes populares frente al resto de partidos políticos”.
Muñoz ha trasladado al Comité Ejecutivo Local que, en unos momentos complicados dentro del ámbito económico, “hay que hacer un mayor esfuerzo para transmitir las políticas que se están siguiendo a todos los niveles: a nivel nacional, a nivel regional y a nivel local”.
Durante su intervención, ha planteado la creación de un comité de acción política para trasladar a la ciudadanía la acción de gobierno. “Implicaremos a muchos más militantes y personas del PP que quieran ser vehículo de transmisión de lo que sucede no solo en el ámbito local, sino también de lo que hace en el Gobierno central y también en la oposición en Andalucía, para que los ciudadanos comparen y vean que hay diferentes maneras de hacer política”, ha señalado.
En este sentido, ha lamentado que la oposición local “no esté enfrente sino permanentemente en contra” y que además se complazca cuando los proyectos encuentran obstáculos. “Hay un modelo, el del PP que ayuda a Marbella, como lo demuestra la refinanciación de la deuda con Seguridad Social y Hacienda, y el del PSOE, que asfixia a Marbella, con las dificultades que está poniendo para renegociar la devolución del anticipo a la Junta”, ha comparado.
La presidenta del PP local ha recordado el esfuerzo que está realizando el Equipo de Gobierno para revertir la situación heredada en el Ayuntamiento de Marbella. “Estamos siendo capaces de darle la vuelta”, ha afirmado, al tiempo que ha aludido a dos proyectos que, “pese a que a algunos partidos les moleste, porque parece que están en contra de que sigamos adelante, van a ser una realidad”.
En concreto, se ha referido al bulevar sobre la cubierta del soterramiento de San Pedro Alcántara y a la transformación del centro de Marbella con el proyecto de peatonalización de la avenida Ricardo Soriano.