Muñoz quiso aclarar toda esta polémica. “El coche del Ayuntamiento se compró hace muchos años, de segunda mano, y tiene 230.000 kilómetros. Es cierto que dio problemas y que se entendió que había que cambiarlo, pero no se hizo”.
La alcaldesa añadió que “en el mes de febrero, cuando se hacen los presupuestos, se realizó una petición con un renting, pero en ese mismo momento, en cuanto me la pasaron los técnicos, yo la paralicé. Por tanto no se ha comprado ningún coche”.
Ángeles Muñoz considera que es muy fácil probar sus palabras. “Que vayan a ver si hay alguno nuevo en el parque móvil del Ayuntamiento, no lo hay ni se ha hecho ninguna petición de otro. Es todo una mentira”, añadió.
“Esa información puede ser muy llamativa, pero tiene un recorrido muy corto. Que enseñen y digan dónde está el nuevo. Estas críticas tienen poca solvencia y demuestran la categoría humana y política de los que han sacado el tema”, explicó.
“El PSOE está cayendo en el ridículo más absoluto, son unos insolventes que no tienen ninguna entidad y que además mienten y si no lo es así a mí me parece que están haciendo el ridículo, evidencian la poca falta de temas para hacer oposición”, añadió la alcaldesa.
Según explicó, “estamos en unos momentos difíciles por lo que ha ocurrido con el incendio, con el equipo de Gobierno volcado, y que sean capaces de sacar una nota de prensa mintiendo e intentando tergiversar es de muy poca entidad”.