Muñoz ha avanzado que se tratará de un congreso “muy participativo” que llega en un momento “importante para la ciudad”, que está inmersa en la implantación de una nueva estructura territorial. “Afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión, ganas y experiencia”, ha subrayado.
La presidenta del PP de Marbella y San Pedro Alcántara ha destacado que “hemos conseguido que el PP sea un partido sólido y con una estructura potente”, al tiempo que ha recordado que cuando asumió el liderazgo del partido en 1998 “había una comisión gestora y se estaban atravesando unos momentos complicados”.
En este sentido, ha incidido en que frente a los dos concejales que integraban entonces el grupo municipal popular en la Corporación, actualmente el PP ostenta la responsabilidad de gobierno en Marbella con 15 ediles y tiene más de 5.200 afiliados. “Hemos demostrado que somos un partido solvente y con mucha fortaleza”, ha indicado.
El Congreso Local que se celebrará el 24 de noviembre será el duodécimo del PP de Marbella y San Pedro Alcántara y el cuarto consecutivo en que la alcaldesa de Marbella y actual presidenta, Ángeles Muñoz, presentará su candidatura a la presidencia.
Durante el Comité Ejecutivo Local que ha tenido lugar, ha informado igualmente de las personas que estarán al frente del comité organizador del congreso. Diego López ha sido designado presidente y David Díaz, secretario. Los vocales son Manuel Fernández Mejías, Cristina Fragueiro, Sergio Gámez, Cristóbal Ortega, Mar Moro, Bernardo Alcaide y Eduard Van Woensel.
Ángeles Muñoz, con los miembros del comité organizador del congreso local.