Desde principios del siglo pasado las hermanas Valera, continuando con Concha Hiraldez, el Gatito, etc. y en la actualidad Pepe Lara y José Tomé, han cantado y cantan a las sagradas imágenes que se procesionan por las calles de nuestra ciudad.
Al concurso de la Peña Flamenca acudieron ocho saeteros llegados de diferentes provincias de Andalucía, que ofrecieron a los asistentes su arte. El nivel artístico y profesional fue elevado dada la categoría del concurso, al que avalan 24 años ante los aficionados la calidad e importancia del mismo.
El ganador del concurso fue Antonio Ortega Hijo, de Mairena de Alcor, que posteriormente fue protagonista en la Semana Santa de Marbella al cantar en la procesión del Lunes Santo al Señor de la Columna y a María Santísima Virgen Blanca, tanto en la calle Ancha como en la Plaza de la Iglesia.
El segundo puesto lo ocupó Rufino Rivas, llegado desde Puente Genil, y la tercera plaza la ocupó Rocío Alcalá, de Málaga.
Resultado del XXIV Concurso de Saetas "Sierra Blanca":
1º Antonio Ortega Hijo, de Mairena del Alcor.
2º Rufino Rivas, de Puente Genil.
3º Rocío Alcalá de Málaga.
4º Raúl Dominguez de Málaga.