- El plano de la parcela, donde ya se aparcaba, y que ahora se va a asfaltar.
El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento vuelve a repetir su habitual triquiñuela para vender que está tomando medidas para mejorar la falta de aparcamiento en el municipio. La práctica habitual es anunciar nuevas plazas en una parcela donde ya se estacionaba. Así lo han hecho muchas veces en Marbella y ahora repiten en San Pedro Alcántara.
El teniente de alcalde, Javier García, ha anunciado este miércoles con gran parafernalia que se va a "acondicionar de forma provisional" un aparcamiento en San Pedro Alcántara.
El objetivo, ha dicho, es habilitar más de un centenar de plazas en una parcela municipal de 3.500 metros cuadrados entre las calles Fuente Nueva, avenida Oriental y el vial Ángel Carmona "El Piyayo".
Es un lugar que ya se está utilizando para aparcar, por lo tanto, no hay gran novedad, más allá de que se va a acondicionar, principalmente con el asfaltado.
Según ha explicado, se va regularizar el terreno, que contaba con desniveles y distintas alturas, para conectarlo con el nuevo acerado perimetral.
Después, se harán otra serie de actuaciones que pasarán por la creación de una red de aguas pluviales, un alumbrado público eficiente tipo LED, la pavimentación de la zona de parking y la señalización vertical y horizontal de este espacio.
Javier García ha dicho que esta actuación se enmarca en un plan que en dos años posibilitará la creación de cerca de 800 estacionamientos en San Pedro Alcántara.
No hay ningún comentario en esta noticia.