Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Arde un camión en la A-7 a la entrada de Marbella desde Las Chapas

J. C. A. | 19/12/2024
     Comentarios
3
Arde un camión en la A-7 a la entrada de Marbella desde Las Chapas
  • Así ha ardido a primera hora de la mañana un camión en la A-7 en Marbella.
El incendio de un camión a primera hora de la mañana de este jueves ha obligado a cortar el tráfico la autovía A-7, sentido Cádiz, en la entrada a Marbella desde la zona de Las Chapas. Extinguido el fuego, las labores continúan, aunque se ha abierto la circulación en un carril. Por el momento se desconocen las causas de los hechos. 

El incendio se ha producido poco después de las 7:30 horas, cuando el servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido varias llamadas de alerta. 

Un camión ha ardido en el punto kilométrico 1.041 de la autovía A-7, sentido Cádiz, justo a la entrada a Marbella desde Las Chapas. 

El tráfico ha quedado cortado y, pese a los desvíos, se han originado retenciones de más de diez kilómetros. 

A medida que han ido actuando los bomberos, se ha abierto la circulación en el carril izquierdo. 

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de Policía Local, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras. 

Cuando gobernaba el PP con Mariano Rajoy, se pidió que se liberase la autopista AP-7 en situaciones como esta, pero siempre se rechazó.

Ahora muchos, entre ellos la alcaldesa, Ángeles Muñoz, claman por lo mismo, quizá sin recordar aquellas negativas. 

"Hemos solicitado al Gobierno de España la apertura del peaje de la AP-7 para aliviar el tráfico", ha dicho la regidora en redes sociales, pidiendo lo que nunca hizo Rajoy.



COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
"Mismo perro con distinto collar"
19/12/2024 - 19:44H
28
Comentario
¡Comentario deficiente!
-4
Y claro, como no lo hizo Rajoy, pues Pedro Sanchez tampoco lo hace para seguir en la misma línea política. Al final lo que dice el comentario anterior es absolutamente cierto. PP y Psoe es lo mismo y no miran por el interés de la gente que está harta de pagar muchos impuestos
Eh eh eh eh
20/12/2024 - 06:39H
10
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Eh eh eh eh, que el comodín de Rajoy lo vamos a utilizar 700 años más.
Duda y razón
19/12/2024 - 12:27H
27
Comentario
¡Comentario deficiente!
-4
Así son los políticos actuales, tanto del Pp como del PSOE . Hipocresía pura y dura. Pensad y existiréis.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Casco Antiguo Aparcamiento
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©