Con foco específico en un número concreto de unidades, destinadas de modo preferente a los clientes más exclusivos y VIP, el proyecto conjunto acaba de actualizar ventas desde el anuncio oficial de la colaboración entre las dos compañías.
Design Hills Dolce&Gabbana Marbella albergará una cuidada colección de
residencias de lujo edificadas en un innovador complejo, dotado de amplios espacios orientados a la moda, el arte, el ocio y la gastronomía.
Estará situada en la exclusiva
Milla de Oro de Marbella, uno de los polos residenciales que mejor representan el interés internacional que grandes proyectos y marcas de lujo han puesto en la Costa del Sol.
Ahora el proyecto entra en una nueva etapa comercial con el inicio de la
comercialización de las viviendas de Design Hills Dolce&Gabbana Marbella que se abre a una base mucho más amplia de compradores que, hasta la fecha, no han tenido la oportunidad los precios del proyecto, los cuales parten desde los 4 millones de euros.
En palabras de
Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates, “el interés y expectación iniciales en el proyecto, así como el volumen de ventas alcanzado durante estos primeros meses, ha sido extraordinario".
Y ha añadido que "tenemos la confianza de que el mismo se redoblará en los siguientes meses" y que el proyecto, una vez culminado, cambiará por completo la Milla de Oro de Marbella".
La primera aventura inmobiliaria de Dolce&Gabbana cuenta con la dedicación absoluta del equipo creativo liderado por
Domenico Dolce y Stefano Gabbana, fundadores de la marca.
“La comunicación entre el equipo de Sierra Blanca Estates y el equipo de Dolce&Gabbana, con ambos diseñadores a la cabeza es continua y estrecha”, afirma Carlos Rodríguez.
Es su primer proyecto residencial en Europa a través del diseño de viviendas de lujo entendidas como piezas de diseño
completamente exclusivas, personalizadas y en las cuáles Dolce&Gabbana está volcando todo su interés en la definición de cada singular detalle.
“Queremos que los futuros propietarios de Design Hills Dolce&Gabbana tengan la certeza de que su compra no solo se materializa y concluye con la entrega de su futura casa, es mucho más, hablamos del acceso experiencial a
una marca icono de la moda de un modo en el que nunca antes, ninguna otra persona ajena a ella, podría haberlo logrado”, comenta Carlos Rodríguez.
Objetivo 2026
Con el objetivo puesto en 2026, como año de finalización del proyecto, Design Hills Dolce&Gabbana ya ha iniciado su andadura, a finales del 2023, poniendo en marcha los primeros trabajos de adecuación de los terrenos en la parcela.
Son unos terrenos de más de
90.000m2 y una extensión longitudinal de 500 metros a lo largo de una colina con una elevación media de 40 metros sobre el nivel del mar, que acogerá el futuro complejo residencial.
El arranque de las labores de edificación se prevé para el otoño del 2024 con el objetivo de comenzar con el proceso de construcción de la primera de las fases del proyecto que acogerá igualmente la primera de las viviendas piloto
a lo largo del 2025.
Cinco edificios
Design Hills Dolce&Gabbana Marbella dará vida a un complejo que contará con
cinco edificios (denominados Venezia, Palermo, Firenze, Como y Napoli) rodeados de numerosas zonas ajardinadas y piscinas infinitas al aire libre.
Todas las viviendas del proyecto tendrán una superficie de
entre 280 y 900m2 con hasta cinco dormitorios y estarán completamente amuebladas con exclusivas creaciones de Dolce&Gabbana Casa.
Algunas de las principales características de estos apartamentos de lujo serán los dormitorios principales con vestidores y baños privados con vistas al mar.
Además, la mayoría de las residencias tendrán acceso a las mismas en ascensor totalmente privado o semiprivado.
Los residentes también se convertirán en
miembros del club privado donde el equipo de hospitality desarrollará una exclusiva gama de servicios en las múltiples instalaciones tales como: sala de cine; bar y zona de cócteles; bodega de vinos y cava de cigarros; salas privadas de reuniones y conferencias equipadas con pantallas; zona de biblioteca y salas polivalentes para acoger celebraciones y eventos privados.