Bernal ha señalado que la obra de la piscina de Miraflores ha estado parada durante un tiempo precisamente porque la Junta de Andalucía no recibía las certificaciones de los pagos que debía realizar el Consistorio; por lo que ha lamentado que nuevamente la alcaldesa “eche balones fuera y eluda su responsabilidad”.
Al mismo tiempo, denunció que el Ayuntamiento vaya a recurrir de nuevo a la privatización de la gestión de una infraestructura que se ha hecho con dinero público, ya que esto costará dinero “del bolsillo de todos los ciudadanos”.
En este sentido, declaró que mientras Ángeles Muñoz “está abonando el terreno para despedir a trabajadores municipales, mientras la empresa contratará nuevamente en precario, como ya ha sucedido en otras ocasiones”.
Bernal ha señalado que la Diputación, bajo gobierno socialista, invirtió en Miraflores apostando por la creación de un centro de servicios sociales, mientras que el Partido Popular “no ha llevado a cabo ni una sola infraestructura en esta zona de Marbella”.
Una muestra de ello, dijo, “lo tenemos estos días con la lluvia, cuando comprobamos que las inundaciones siguen produciéndose en esta parte de la ciudad por falta de inversiones en saneamiento”.