El coordinador general de Hacienda y Personal, Carlos Rubio, en su línea habitual, ha calificado de “fantochada” las declaraciones del Partido Socialista de Marbella en relación a la gestión de los fondos obtenidos por la reducción de salarios de los funcionarios que "impuso el Gobierno de Zapatero".
En este sentido, ha asegurado que los presupuestos municipales recogen claramente que los fondos de la reducción que impuso el Ejecutivo socialista a los funcionarios se ha destinado al pago de la deuda heredada de otras Corporaciones.
“Las declaraciones del PSOE vuelven a ser otra falsedad sobre la gestión del Ayuntamiento, intentando crear dudas donde no las hay”, ha subrayado Rubio, quien ha vuelto a recordar que el Ayuntamiento funciona con total transparencia como han certificado órganos de control como la Cámara de Cuentas, el Tribunal de Cuentas y el Consejo Consultivo de Andalucía.
“No se puede decir lo mismo de la nefasta gestión del máximo responsable del Partido Socialista de la ciudad, José Bernal, cuando estaba al frente de la empresa pública Acosol como se ha vuelto a poner de relieve en los últimos días”, ha manifestado.
En este sentido, ha asegurado que el PSOE “cree que como el ladrón son todos de su condición, cuando lo verdaderamente cierto es que somos una administración seria y transparente que pasa cada año controles exhaustivos de los organismos fiscalizadores”.
No hay ningún comentario en esta noticia.