El evento, que finalmente se celebrará en Puente Romano, contará con la colaboración de personalidades volcadas con la solidaridad y el apoyo a los más necesitados.
El periodista y presentador Domi del Postigo y la actriz Silvia Medina serán los maestros de ceremonias de una velada donde se agradecerá la colaboración de los asistentes con el sorteo de diversos premios como una selección de vinos de alta gama y paseos en yate, entre otros muchos.
El director de Chrand y colaborador de Amigos de Cáritas, Pancho Campo, realizará una intervención especial en la cena benéfica ante el gran éxito obtenido en el foro INNOVA 2013. Campo pondrá en valor la motivación y la actitud positiva como herramientas para hacer frente y superar la actual situación de crisis económica y social.
Los artistas Frank Camelot, Johana Paz y la pareja Carlos y Pilar aportarán su ayuda a la causa con un repertorio de canciones en directo para todos los gustos y amenizar esta gran noche de la solidaridad en Marbella.
Desde Amigos de Cáritas animan a toda la sociedad de Marbella y San Pedro a colaborar con esta iniciativa solidaria. “Es un momento de dificultad y son muchos los esfuerzos que se piden diariamente, pero esta es una oportunidad para apoyar el encomiable y extraordinario trabajo de ayuda social que realiza Cáritas en Marbella y San Pedro. La contribución a esta noble causa, por pequeña que sea le reportará una enorme satisfacción personal, dado el gran servicio que ofrece Cáritas a los más necesitados”.
El precio de la asistencia al evento es de 100 euros por persona. La recaudación será donada a Cáritas el mismo día del evento. Para todos aquellos que no puedan participar directamente en la Cena Benéfica por Cáritas pero deseen colaborar con esta causa, Amigos de Cáritas ha creado una “fila cero”, con un número de cuenta donde poder recibir donaciones: Banco Sabadell “Amigos de Cáritas” CCC: 0081 7460 61 0002398751.
“Cualquier aportación, por pequeña que sea, será destinada al servicio de las personas que más están sufriendo en estos momentos de incertidumbre”, señala Pedro Rodríguez, coordinador de Amigos de Cáritas.