Christopher Clover, en la categoría Empresario, y el comisario de la Policía Nacional, José Manuel Rando, en la de Institución, han recogido este viernes los XXIV Premios Empresariales de CIT Marbella, que se han entregado en una concurrida gala. El Premio Especial Luis Cierco a la promoción turística ha sido para el Meliá Don Pepe y la categoría de Innovación para Internalia.
La Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, que cumple 35 años, ha celebrado este viernes por la noche su tradicional gala de entrega de los Premios Empresariales, que alcanzan su 24ª edición.
Los salones del hotel Puente Romano se han llenado, en una de las galas más concurridas de los últimos años, con algo más de 380 invitados.
Como es habitual, se han entregado las cuatro distinciones y se han sorteado los regalos de los patrocinadores para concluir la noche.
Durante su discurso, Juan José González, presidente de CIT Marbella, ha destacado los retos que tiene Marbella como son la movilidad, la vivienda, el agua y el estado de las playas.
"La empresa es la solución, sin ella no hay empleo, no hay impuestos, no hay estado de bienestar. No hay nada más progresista que ser empresario", ha dicho.
Christopher Clover ha recogido el galardón en la categoría de Empresario por su labor al frente de Panorama Properties, la agencia inmobiliaria más antigua de la ciudad.
En 1970, Bill Clover, su padre, decidió abrir una sucursal de Panorama International Ltd. en Marbella, la primera agencia internacional en Marbella.
Christopher asumió en 1973 la dirección de la sucursal en la ciudad, empezando la transformación de Panorama en una de las principales referencias del sector inmobiliario de lujo.
En la categoría de Institución, ha premiado al Cuerpo Nacional de Policía, que cumple 200 años de historia.
Fundado el 13 de enero de 1824 por iniciativa de Fernando VII, actualmente cuenta con unos 74.000 agentes, de los que 12.600 son mujeres, lo que supone casi el 18% de su plantilla total.
El galardón lo ha recogido el comisario local, José Manuel Rando, quien ha destacado en declaraciones ante los medios que "Marbella es una ciudad segura".
"Es un honor recibir este premio, es un testimonio de la confianza y apoyo que nos da la sociedad marbellí, en este caso el sector empresarial", señaló.
Y volvió a recodar que Marbella "nunca ha tenido tantos policías nacionales como en este momento".
El "Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella" fue el Hotel Don Pepe Gran Meliá, un referente en la Costa del Sol desde su apertura en 1964.
Lo recogió Rocío Galán, directora de Expansión de la cadena hotelera en la provincia de Málaga.
Por último, el Premio a la Innovación Empresarial, que se estrenó el año pasado, ha recaído en Internalia Group.
Es una empresa que apuesta por el poder de la transformación digital como motor de cambio para las empresas y en el papel crucial que juegan las tecnologías móviles en este proceso.
Recogieron el galarón Francisco Orellana y Gema Casquero, sus creadores.
No hay ningún comentario en esta noticia.