La construcción de la planta de hospitalización, que estará dirigida por el médico internista, Dr. Nicomedes de la Rosa, permite a Clínica Ochoa dar un paso más en su crecimiento y situarse en vanguardia de los centros médicos de la provincia.
De la Rosa destaca que “la clínica ha invertido en recursos para dar una atención óptima tanto desde el punto de vista médico como en medios diagnósticos”. El objetivo que se marcan tanto la clínica como sus responsables es “que nuestros pacientes salgan recuperados, bien atendidos y satisfechos de la calidad de la atención que han recibido”.
Poder ofertar una nueva área de hospitalización “es uno de los saltos más importantes que podíamos dar”, apunta el director del centro, Pedro Serrano, quien insiste en que “Clínica Ochoa se transforma en Hospital al ampliar sus instalaciones y poner equipos novedosos y de última tecnología donde se realizarán técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes”.
Tanto los quirófanos integrados como la nueva área de hospitalización no solo podrán ser utilizados por sus propios médicos, sino que, al ser un centro totalmente abierto, tendrá acceso cualquier profesional de la zona que solicite operar aquí. ningún problema “ las puertas están abiertas”.
Con esta última inversión se confirman los esfuerzos de Clínica Ochoa por seguir creciendo desde 1997 para ofrecer la mejor atención médica a todos sus pacientes, que tienen a su disposición un total de 6.000 metros cuadrados de instalaciones en Pleno Paseo Marítimo de Marbella.